Mamparas en Jódar

Qué ofrecemos

En Suministros El Chico estamos especializados en la venta de porcelánicos, gres, azulejos, pastas rojas, mamparas (de baño de todos los estilos), muebles de baño, sanitarios, griferías (toda clase y modelos), hidromasajes, entre otros. Además, ofrecemos productos de obra, como: cementos, ladrillos, aislantes, tejas, vigas, etc.

Disponemos de camiones con grúa, los cuales son especiales para realizar todo tipo de trabajos en altura. También realizamos descarga a domicilio en toda la provincia.

Le ofrecemos lo mejor en diseño y asesoramiento profesional, servicio express a domicilio y presupuestos sin compromiso. Recuerde, transportamos el material a su lugar donde lo requiera de una manera totalmente gratuita

Además, ofrecemos un servicio de diseño tridimensional (3D), de una forma personal a la vez que profesional, para mostrarle su proyecto y/o idea de una forma totalmente realista, permitiéndole en el momento realizar cualquier modificación que desee.

No espere más y venga a conocer nuestra exposición, estaremos encantados de atenderle en la calle Domingo Arroquia, 55 de Jódar (junto a la plaza de toros).